ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 4 días

El único producto para vehículos que...

LIMPIA, PROTEGE Y DA BRILLO ¡MIRA!


TWX® Auto Exterior 3 en 1 limpia, encera y protege el exteior del vehículo sin agua es una avanzada fórmula limpiadora 3 en 1 diseñada para limpiar y a la vez, proteger la carrocería de tu coche.

 Reseñas de clientes de confianza de 5 estrellas 

¡NO REQUIERE AGUA!  TECNOLOGÍA DE POLÍMEROS FORMULADOS ¡20 VECES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER SELLADOR O CERA! TECNOLOGÍA PROBADA EN LABORATORIO SIN RAYAS NI ARAÑAZOS

Nuestro equipo de formulación de TWX® Auto Exterior desarrolló el producto fácil de usar de mantenimiento desde el hogar que usa una tecnología de limpieza sin necesidad de agua ni de agentes húmedos para limpiar de manera suave, segura y efectiva a través de la suciedad, grasa y mugre, dejando una superficie limpia, sellada y protegida cada vez que se usa.

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Queremos que estés 100% satisfecho con todo lo que compras en TWX Auto. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero en su totalidad, o te cambiamos el producto. Todo lo que pedimos es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos devuelvas el producto.


 

¡COMPROBADO POR PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA

TWX® Auto Exterior está diseñado en laboratorio y ha sido probado por profesionales de todo el mundo. Ningún otro producto sellador puede limpiar, abrillantar, sellar y proteger al mismo tiempo. ¡TWX® Auto Exterior lo hace!

 

No necesita agua. Perfección duradera sin agua y sin esfuerzo.



NO RAYA. NO MANCHA. NO DEJA MARCAS. SIN RESTOS. La fórmula de polímeros de TWX® Auto Exterior 3 en 1 limpia, encera y protege el exteior del vehículo sin agua te proporciona un acabo perfecto y duradero. Podrás aplicarla con total tranquilidad a tu carrocería porque esta nunca resultará dañada.

ADIÓS A LA SUCIEDAD, EL POLVO Y LA GRASA. Esta fórmula elimina cualquier imperfección de tu carrocería y la vuelve limpia y brillante. Ahorrarás dinero en costosos acabados de cera y en lavados a mano.

TAMBIÉN EN OTRAS SUPERFICIES. Nuestro espray puede aplicarse en muchas otras superficies, pintadas, metálicas o de plástico: embarcaciones, motocicletas, encimeras, etc.

EL ENVÍO ES GRATUITO

Acaba de tomar una decisión que le cambiará la vida para mejor. TWX Auto Exterior se entrega en su domicilio en 1-4 días laborables. ¿Las buenas noticias? No tiene que pagar nada antes de que el mensajero toque a su puerta con el producto. Comprando 2 o más artículos, el envío te sale gratis.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL PRECIO

Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolvérnoslo y te reembolsaremos tu dinero.

MÉTODO DE PAGO

Pago contra reembolso. No pagarás nada por adelantado.

 

¡RESULTADOS COMPROBADOS DE AMANTES DE LOS COCHES COMO TÚ!


MODO DE EMPLEO:

1. Rocíe sobre una toalla de microfibra limpia y doblada y sobre la superficie exterior que desee limpiar en su coche. 2. La superficie debe ser de aproximadamente 10x10 cm (un rociado debe ser suficiente para cubrirla). 3. Comience a limpiar suavemente la superficie en una dirección (por ejemplo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y nunca en movimiento circular) con la toalla de microfibra previamente humedecida y plegada. 4. Pulverice de nuevo sobre la zona que se desea limpiar y sobre la toalla de microfibra doblada. Ahora limpie suavemente de nuevo. 5. Antes de hacerlo, asegúrese de que no queden piedrillas en la toalla de microfibra doblada del primer limpiado. Si es así, doble la microfibra hacia el otro lado y luego proceda a limpiar el área deseada. 6. Para un acabado perfecto, cambie a una toalla de microfibra limpia y seca y limpie suavemente la neblina restante ANTES de que se seque. 7. Repita este proceso hasta que todo el vehículo esté limpio y ultra brillante. Es seguro usar en pintura, metal y plástico.

FAQ

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!

Malo           Bueno

TWX® Auto Exterior 3 en 1 limpia, encera y protege el exterior del vehículo sin agua

  • Precio promocional hasta
  •   Cantidad limitada QUEDAN SOLO

Los clientes que compraron este producto también compraron