Guía completa para elegir el mejor revestimiento para tu coche y evitar estafas en línea

Guía completa para elegir el mejor revestimiento para tu coche y evitar estafas en línea

Publicado por: John Mc Duggal

Finalmente, has comprendido que necesitas «blindar» tu coche con un revestimiento, ¡específicamente con la solución de detallado que rompe esquemas y de la que TODO EL MUNDO está hablando!


Si eres como la mayoría, tu coche es motivo de orgullo y felicidad, por lo que deseas proteger tu inversión con el mejor revestimiento para coches disponible.


Así pues, podrías estar preguntándote qué revestimiento elegir. La respuesta a esta pregunta es crucial. Es fácil sentirse abrumado tras buscar en internet la respuesta, lo que rápidamente da paso a la confusión. No obstante, es algo perfectamente normal.


Dicho esto, nos complace que estés leyendo este artículo, en el que seguramente encontrarás información y consejos que te ayudarán a tomar una decisión.


Una cosa es segura: una vez que apliques el recubrimiento por tu cuenta, nunca más desearás volver a usar los antiguos los detergentes comunes y corrientes.


Apreciamos que compartas nuestra pasión y esa es precisamente la razón por la que nuestro objetivo es ayudarte a conocer más sobre los recubrimientos compartiendo nuestros conocimientos y experiencia.


En este artículo, discutiremos lo que hay que considerar y los puntos a favor y en contra al mismo tiempo que analizamos y comparamos las opciones para el recubrimiento cerámico, incluyendo:


  • La compra de productos en línea y los riesgos que entraña.

  • Determinar si el producto se puede considerar como un verdadero recubrimiento.

  • Comprender qué es una protección «superior».

  • Observar los resultados del recubrimiento tras la aplicación.


Sin más dilaciones, abordemos la guía más reciente para obtener los mejores resultados. ¡Esperamos que te sea de utilidad!


Comencemos por los fundamentos de las compras en línea.


La compra de productos en línea y los riesgos que entraña.


No es ningún secreto que el comercio electrónico supone una de las formas más eficaces para satisfacer tus necesidades en la actualidad. El punto es que muchos consumidores temen no obtener lo que esperan por su dinero, y no les falta razón. Desafortunadamente, hay muchas marcas falsas que intentan venderte promesas imposibles.


Así pues, ¿cómo puedes asegurarte de que las ofertas sean genuinas?


Asegúrate de que sea un verdadero recubrimiento. Una fórmula potente y confiable que garantice los resultados es crucial.


He aquí el meollo del asunto, o bien has tenido que pagar por las correcciones de pintura necesarias, bien has podido pulirlo debidamente antes de usar el producto. Si bien, tras aplicar un recubrimiento barato y descolorido adquirido en un distribuidor en línea, el aspecto inicial es similar al de un verdadero recubrimiento cerámico... 

¡Ya verás con el tiempo! 


Tras unos pocos meses de exposición a las condiciones ambientales, la carrocería comenzará a perder sus propiedades hidrofóbicas a causa de ese revestimiento y lustre ultrabrillante. Se trata de un indicador muy claro de un revestimiento de calidad inferior que se está desprendiendo...


Evidentemente, la pintura no estará protegida como debería. Arañazos, manchas y marcas de remolino comenzarán a aparecer otra vez en la pintura con revestimiento transparente, por lo que será necesario un nuevo ciclo de corrección de pintura.


Aunque puedas tener dudas al principio en cuanto a gastar tu dinero para hacerlo por cuenta propia, con el tiempo será una gran inversión que garantizará que tu vehículo esté debidamente protegido al escoger el producto apropiado. 


Ahora sabes que debes dejar atrás todas esas reparaciones mediocres, rápidas y de diversos costes, ya que no brindan buenos resultados a corto plazo.

En su lugar, considera un producto de buena reputación y que prometa la devolución del dinero si algo sale mal.


Determinar si el producto se puede considerar como un verdadero recubrimiento.


Hablemos acerca de las propiedades y la formulación del revestimiento.


Para saber si has adquirido un producto de buena calidad, tienes que aplicarlo para comprobar que no quedan manchas ni marcas y que la carrocería de tu coche realmente adquiere propiedades repelentes.


Hemos investigado y estudiado las propiedades de muchos revestimientos y hemos encontrado que la mayoría de las marcas no cuentan con una fórmula que realmente pueda cumplir con lo ofrecido. Muchas marcas se jactan de ofrecer productos de calidad cerámica, engañando a los clientes vendiéndoles revestimientos menos duraderos o, peor aún, detergentes para platos a precios excesivos.


Los materiales de sílice se degradan al calentarse y se destruyen al lavarlos. Es por eso por lo que debes hacer tus deberes antes de probar cualquier producto.


Comprender qué es una protección «superior».


¿Es realmente importante el espesor del revestimiento cerámico? ¡Por supuesto! Sin embargo, no lo es todo.


Lo más básico que deberías verificar del producto que estés usando es si contiene polímeros eficaces y potentes.


Podrías estar preguntándote qué ofrecen esos polímeros. Veamos... Los polímeros son químicos que consisten en detergentes y soluciones concentradas para remover el sucio, las manchas y el polvo. La principal diferencia es que los jabones comunes y corrientes (usados en la mayoría de los productos) solo barren la suciedad, por lo que esta puede quedar sobre las superficies aunque no la veas. Por otro lado, los polímeros penetran en las manchas y en el sucio para disolverlos. 


Así pues, es evidente lo importante que es asegurarse de que estén incluidos en la formulación.


Otro aspecto es cuánta agua se debería usar para realizar el trabajo... la respuesta es ¡NINGUNA! Y no se trata de una broma.


Es muy fácil asociar el agua a la limpieza y detallado del coche, pero el hecho es que, con el producto apropiado, no deberías malgastar este precioso líquido en tu vehículo. Alternativamente, solo tienes que remover el sucio con un paño seco y, seguidamente, limpiar y cubrir la superficie con tu producto... ¡SIEMPRE SECO!


La duración del efecto es otro factor importante.


Un revestimiento de poco espesor no es duradero y, si no se trata de un verdadero revestimiento, se degradará, por lo que habrá que aplicarlo nuevamente. Muchos revestimientos solo duran de 3 a 6 meses antes de desprenderse o desaparecer por efecto del lavado.


Sometido a un desgaste intenso, un verdadero revestimiento debería durar entre 6 y 12 meses y duran aún más si se retoca periódicamente. Recuerda tener en cuenta que este tipo de revestimiento debería poder proteger tu vehículo independientemente del tipo de condiciones ambientales.


Hemos descubierto que la tecnología de polímeros es la forma más equilibrada y eficaz para conseguirlo. La razón de ello es que esta tecnología supone propiedades hidrofóbicas de larga duración independientemente de cuales sean las condiciones. También proporciona protección contra la radiación UV y, por supuesto, supone la mejor rentabilidad del mercado.


Observar los resultados del recubrimiento tras la aplicación.


Lo que puedes esperar después de un mes de uso del producto por el que de hayas decantado:

 

  • Olvídate de los tan molestos excrementos de los pájaros, el habitual sucio diario y, especialmente, cualquier residuo sobre la carrocería, ya que prácticamente el producto hace el trabajo por sí solo.


  • ¿Agua? No, solo necesitas un paño de fibras para quitar cualquier sucio, contrariamente a lo que sucede con un coche no tratado.


  • Sin jabón, detergentes adicionales ni líquidos mágicos para realizar la limpieza.


  • El brillo del coche permanecerá tan inmaculado que parecerá recién lavado y detallado.


  • Tan solo tienes que prever un pequeño retoque en algunas partes si fuera absolutamente necesario.


  • Solo necesitarás un artículo para realizar el trabajo, y no dos, tres o más. Así pues, al cabo de pocos meses tras la primera compra comenzarás a notar el ahorro a largo plazo.

 

Y eso es todo lo que necesitas saber a la hora de buscar un método de revestimiento eficaz para tu coche.


Esperamos que sepas qué buscar ahora, pero si aún te preguntas qué camino tomar, estaremos encantados de ayudarte a conseguir lo mejor de lo mejor.


¡TWX Auto 3 en 1 para exteriores es nuestra solución de revestimiento recomendada para uso en el hogar!

Productos relacionados a este artículo