ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 4 días

¡Limpia y desinfecta! ¡UN PRODUCTO PARA TODO EL INTERIOR DEL COCHE!


TWX® Auto Interior es un producto que limpia, protege y desinfecta prácticamente todo tipo de superficie en el interior de un vehículo! ¡Los potentes ingredientes del producto eliminarán tanto virus como bacterias y desinfectarán y limpiarán cualquier superficie al instante! Simplemente aplica el producto y limpia con un paño para obtener resultados profesionales en cualquier lugar, ya sea que se trate del salpicadero o los paneles de las puertas, ¡prácticamente todo!

 Reseñas de clientes de confianza de 5 estrellas 

 ¡Desinfecta y mata virus y bacterias!

 Ahorra tiempo y dinero con un solo producto para el interior de tu auto

 Genial para el tablero de tu coche, los paneles de las puertas

 Mantiene su interior fresco, limpio y nuevo

 Limpia sin preocuparse por las superficies dañadas


Mantén el interior de tu coche como nuevo y con un aspecto genial. Virus, bacterias, sucio, mugre, huellas, grasa y manchas no tienen la más mínima oportunidad contra la eficaz y exclusiva fórmula de protección para las superficies del interior del vehículo.

TWX® Auto Interior Limpiador de interior de vehículos multipropósito incorpora la nanotecnología más innovadora para ayudarte a restaurar y proteger las superficies del interior de tu vehículo: salpicadero, interior de puertas, etc. Su fórmula no grasa y antiestática impide la acumulación de polvo y elimina manchas, suciedad y olores no deseados.


Garantía de devolución de dinero de 14 días

Queremos que estés 100% satisfecho con todo lo que compras en TWX Auto. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero en su totalidad, o te cambiamos el producto. Todo lo que pedimos es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos devuelvas el producto.


Todo en uno. Ya no necesitarás dos o tres productos para mantener el interior de tu coche limpio. Con TWX® Auto Interior Limpiador de interior de vehículos multipropósito será suficiente. Sin restos. Acabado mate. Protege además el interior del vehículo de los rayos UV.


MODO DE EMPLEO:

1. Agitar bien la botella.

2. Verter líquido limpiador en toalla limpia de microfibra.

3. Frotar delicadamente la superficie que se limpia mediante movimientos circulares que esparzan el producto de forma uniforme.

4. Para conseguir los mejores resultados posibles, se recomienda utilizar el producto dos veces por semana.

EL ENVÍO ES GRATUITO

Acaba de tomar una decisión que le cambiará la vida para mejor. TWX Auto Exterior se entrega en su domicilio en 1-4 días laborables. ¿Las buenas noticias? No tiene que pagar nada antes de que el mensajero toque a su puerta con el producto. Comprando 2 o más artículos, el envío te sale gratis.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL PRECIO

Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolvérnoslo y te reembolsaremos tu dinero.

MÉTODO DE PAGO

Pago contra reembolso. No pagarás nada por adelantado.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!

Malo           Bueno

TWX® Auto Interior - Desinfecta, limpia y destruye virus, gérmenes y bacterias

  • Precio promocional hasta
  •   Cantidad limitada QUEDAN SOLO

Los clientes que compraron este producto también compraron