Preguntas frecuentes

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE TWX AUTO Y OTRAS CONOCIDAS MARCAS?


TWX Auto está elaborada con una mezcla de polímeros. Nuestros productos proporcionan un acabado suave y brillante que protege de insectos, aves, polvo, agua, nieve, etc. Las pinturas o ceras de sellado habitualmente utilizadas no pueden alcanzar el mismo nivel de protección que TWX Auto. Se desprenden o simplemente pierden su eficacia. Nuestro producto protege durante meses, no solo durante unas pocas semanas.


¿HAY PELIGRO DE DAÑAR EL VEHÍCULO CON ESTE PRODUCTO? 


Si se usan conforme a las instrucciones, nuestros productos son capaces de eliminar la suciedad de cualquier vehículo. Y no dejan marca.


¿RESPETAN EL MEDIO AMBIENTE VUESTROS PRODUCTOS?, ¿SON TÓXICOS?


Nos enorgullece poder ofrecer la máxima calidad a cambio de cero riesgos. Nuestros productos son 100 % biodegradables, no tóxicos y respetuosos con el medioambiente. No contienen ni ácidos ni disolventes.


¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO USAR AUTO TWX EN MI COCHE?


Con la que quieras. En realidad, dependerá de la climatología y de lo sucio que tengas tu vehículo. Si hay tormenta o si el coche se te llena de barro, deberás volver a utilizar el producto.


¿CUÁNTO TARDARÁ EL PRODUCTO EN LLEGAR A MI CASA?


Depende de en qué país estés. Globalmente, nuestros envíos tardan entre 1 y 4 días hábiles. Nuestras entregas se realizan entre las 9:00 y las 18:00, y siempre en días laborables.


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?


Para que tengas la máxima seguridad, solo aceptamos pagos contra reembolso. Pagarás cuando recibas el paquete.


¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR UN PEDIDO?


No. Por favor, comprueba bien tu pedido antes de enviárnoslo.


¿OFRECÉIS ALGÚN DESCUENTO AHORA MISMO?


Puede ser. Solo tienes que comprobarlo en Facebook o en nuestra página web. Solemos ofrecer varios descuentos a lo largo del año.


MI PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO, ¿QUÉ HAGO?


Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días siguientes para reclamar.


HE COMPRADO VUESTRO PRODUCTO, PERO EN OTRA TIENDA DISTINTA, ¿PODÉIS AYUDARME CON UN PROBLEMA?


No, lo sentimos, solo respondemos de los productos que vendemos nosotros directamente a través de nuestra tienda oficial. No nos hacemos cargo de los adquiridos a través de otros canales (se trata de ventas no autorizadas por nosotros).


¿QUÉ OPCIONES DE ENTREGA OFRECÉIS?


Solo entrega en persona en tu domicilio por empresa de reparto o Correos.



¿PUEDE USARSE TWX AUTO SIN AGUA?


Sí, todos nuestros espráis y geles pueden utilizarse sin agua. Su fórmula encapsula la suciedad y lubrica y abrillanta la superficie de tu vehículo. Así que no necesitas el agua para nada. Después, las partículas encapsuladas pueden ser retiradas con un paño de microfibra.