ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 4 días

Especialmente formulado para...
¡PROTEGER, EMBELLECER Y DAR A SUS NEUMÁTICOS ESE RICO BRILLO NEGRO QUE SE MERECEN!


 

 El aspecto más extremo de negro mojado: ¡el negro más negro!

 Contiene potenciadores de brillo para un brillo similar al de un espejo

 Acondiciona y nutre los neumáticos

 Ayuda a prevenir el agrietamiento y la decoloración

 Protege de las condiciones ambientales nocivas

 


Rápido y fácil de usar, ¡el TWX® Auto Tires se seca rápido y proporciona el más brillante brillo a tus neumáticos! Su fórmula especial con polímeros proporciona protección no sólo de las condiciones ambientales sino que también ayuda a evitar que la goma se agriete y se destiña. Una sola aplicación tendrá un gran impacto en sus neumáticos y le dará un brillo duradero ¡¡como un espejo!!

Nuestra fórmula especial de polímero a base de agua y de silicona es fácil de aplicar y compatible con cualquier neumático. Se trata de un gel espeso que protege los neumáticos recubriéndolos con una capa anti rayos UV, grietas e impactos.



 



Garantía de devolución de dinero de 14 días

Queremos que estés 100% satisfecho con todo lo que compras en TWX Auto. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero en su totalidad, o te cambiamos el producto. Todo lo que pedimos es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos devuelvas el producto.


¡CONSIGUE EL MISMO BRILLO QUE EN EL CONCESIONARIO! Un popular producto para acabado y detalles. TWX Auto Tires® Gel Para Neumáticos Brillantes consigue un negro limpio y brillante espectacular para tus neumáticos. ¡Cómo recién comprados!

¡FÓRMULA ÚNICA! La fórmula premium de TWX Auto Tires® Gel Para Neumáticos Brillantes es todo lo que necesitas para conseguir un aspecto seco, vibrante y ¡brillante!

TAMBIÉN PARA USO PRIVADO. Podrás aplicar el producto tú mismo de forma sencilla y desde casa. Todos los cuidados que necesitas para tus neumáticos te los brindará TWX Auto Tires® Gel Para Neumáticos Brillantes. Aplicación única. Ahorra tiempo y dinero.

¡ELEVADA PROTECCIÓN! TWX Auto Tires® Gel Para Neumáticos Brillantes garantiza una protección duradera frente a la radiación UV y evita que los neumáticos se resequen, agrieten o reblandezcan. 


MODO DE EMPLEO

1. Limpiar y secar neumáticos antes de utilizar el gel.

2. Echar un poco de gel en toalla de microfibra.

3. Limpiar bien los neumáticos con la toalla.

4. Esperar entre 15 y 20 minutos. Los mejores resultados se consiguen aplicando el producto a temperatura fresca y en la sombra.

EL ENVÍO ES GRATUITO

Acaba de tomar una decisión que le cambiará la vida para mejor. TWX Auto Exterior se entrega en su domicilio en 1-4 días laborables. ¿Las buenas noticias? No tiene que pagar nada antes de que el mensajero toque a su puerta con el producto. Comprando 2 o más artículos, el envío te sale gratis.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL PRECIO

Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolvérnoslo y te reembolsaremos tu dinero.

MÉTODO DE PAGO

Pago contra reembolso. No pagarás nada por adelantado.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

TWX Auto Tires® Gel Para Neumáticos Brillantes

  • Precio promocional hasta
  •   Cantidad limitada QUEDAN SOLO

Los clientes que compraron este producto también compraron