ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 4 días

¡LIMPIA, ACONDICIONA Y PROLONGA LA VIDA DEL CUERO!


 Fórmula 2 en 1: limpieza y acondicionamiento

 Da una nueva vida al sucio y descolorido cuero

 Deja una sensación seca y no grasienta

 Protección UV

 Ayuda a prevenir el agrietamiento y la decoloración


TWX® Auto Leather deja tu cuero suave y sedoso al tacto sin que se humedezca ni se pegue. Su fórmula fue creada para ser efectiva como limpiador y acondicionador. TWX® Auto Leather penetra profundamente en el cuero, acondicionándolo y nutriéndolo y dejándolo con un agradable y discreto olor a frescura. Nuestro producto preserva y protege el cuero de las grietas y la decoloración, y le proporciona el cuidado adecuado y duradero que se merece.

TWX® Auto Leather Limpiador y acondicionador de cuero es una fórmula 2 en 1 para la limpieza, pulido y abrillantamiento de todos tus productos de piel.








Garantía de devolución de dinero de 14 días

Queremos que estés 100% satisfecho con todo lo que compras en TWX Auto. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero en su totalidad, o te cambiamos el producto. Todo lo que pedimos es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos devuelvas el producto.


Es eficaz con piel real y sintética. Esta innovadora fórmula separa las partículas de suciedad o grasa de la piel. Excelentes resultados a largo plazo si se utiliza de forma regular.

TWX® Auto Leather Limpiador y acondicionador de cuero está especialmente indicada para asientos de cuero o acabados en cuero de vehículos, pero también consigue espectaculares resultados con todo tipo de muebles o prendas de vestir hechos o revestidos de piel real o de imitación (poliuretano).

TWX® Auto Leather Limpiador y acondicionador de cuero penetra en los poros de la piel para revivirla devolviéndole su color y textura originales. Además, corrige imperfecciones, suaviza la piel y la protege de ulteriores daños. Basta con una aplicación. Fórmula muy duradera a base de polímeros y ceras y suavizantes especiales.

Modo de empleo:

1. Agitar bien la botella.

2. Verter líquido limpiador en toalla limpia de microfibra.

3. Frotar delicadamente la superficie que se limpia mediante movimientos circulares que esparzan el producto de forma uniforme.

4. Para conseguir los mejores resultados posibles, se recomienda repetir los pasos 1 a 3 de forma regular.

EL ENVÍO ES GRATUITO

Acaba de tomar una decisión que le cambiará la vida para mejor. TWX Auto Exterior se entrega en su domicilio en 1-4 días laborables. ¿Las buenas noticias? No tiene que pagar nada antes de que el mensajero toque a su puerta con el producto. Comprando 2 o más artículos, el envío te sale gratis.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL PRECIO

Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolvérnoslo y te reembolsaremos tu dinero.

MÉTODO DE PAGO

Pago contra reembolso. No pagarás nada por adelantado.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!

Malo           Bueno

TWX® Auto Leather Limpiador y acondicionador de cuero

  • Precio promocional hasta
  •   Cantidad limitada QUEDAN SOLO

Los clientes que compraron este producto también compraron