ENVÍO RÁPIDO: Dentro de los 4 días

¡PULE, SELLA Y PROTEGE TU AUTOMÓVIL!

La súper cera TWX® Auto Super Wax es una cera en spray muy fácil de usar para su vehículo favorito! Simplemente pulveriza para obtener un brillo y una protección instantánea e impecable en la pintura, el metal pulido y los plásticos..

 Añade instantáneamente un brillo brillante

 Sin esfuerzo añaden una protección duradera

 Brillo hermoso y duradero

 Fácil aplicación y uso

 

Hemos creado un producto que proporciona un alto deslumbre y un efecto de brillo profundo para los conductores habituales, como una alternativa rápida al pulido de coches. Protege tu coche de la contaminación nociva, las manchas de insectos y pájaros, las manchas de agua y mucho más, ¡y consigue ese brillo perfecto de tu coche que quizás hayas olvidado!


TWX Auto Wax® Súper Cera Para Acabado Perfecto
 es un producto de rápidos efectos y sencilla aplicación que protege eficazmente cualquier superficie sobre la que se aplique, señaladamente la carrocería de vehículos, gracias a su innovadora fórmula de polímeros.





Garantía de devolución de dinero de 14 días

Queremos que estés 100% satisfecho con todo lo que compras en TWX Auto. Y si no estás completamente satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero en su totalidad, o te cambiamos el producto. Todo lo que pedimos es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nos devuelvas el producto.


TWX Auto Wax® Súper Cera Para Acabado Perfecto sella y pule la superficie de tu vehículo y la protege de los rayos UV y los contaminantes gracias a su base de cera. Obtendrás un brillo duradero y un acabado profesional. Mayor resistencia al polvo. Las huellas dactilares no se quedan marcadas.


MODO DE EMPLEO:

1. Pulverizar sobre toalla de microfibra húmeda y sobre la superficie a tratar. Para que los resultados sean los mejores posibles, por favor, asegúrate de que la superficie esté bien limpia.

2. Frotar con un movimiento circular la superficie.

3. Utilizar otra toalla de microfibra para limpiar los restos. Dejar después secar.

4. Repetir el proceso hasta que el vehículo esté totalmente encerado. Para una mejor protección, repetir de forma regular.

EL ENVÍO ES GRATUITO

Acaba de tomar una decisión que le cambiará la vida para mejor. TWX Auto Exterior se entrega en su domicilio en 1-4 días laborables. ¿Las buenas noticias? No tiene que pagar nada antes de que el mensajero toque a su puerta con el producto. Comprando 2 o más artículos, el envío te sale gratis.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL PRECIO

Si no estás satisfecho con el producto, podrás devolvérnoslo y te reembolsaremos tu dinero.

MÉTODO DE PAGO

Pago contra reembolso. No pagarás nada por adelantado.

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!

Malo           Bueno

TWX Auto Wax® Súper Cera Para Acabado Perfecto

  • Precio promocional hasta
  •   Cantidad limitada QUEDAN SOLO

Los clientes que compraron este producto también compraron